martes, 16 de enero de 2007

"Las Cadenas del Amor"

El año pasado (2006) Si ya ese año paso, jejeje.. Hablando con Mí Mi Amiga Lía, entre temas y temas tocamos este "El Amor" si ese que a veces nos hace tan feliz, pero muchas veces nos hace sufrir mucho.

Comentábamos de las famosas "Cadenas" que suceden cuando nos enamoramos y no somos correspondidos (especialmente) muchas veces sucede porque nos fijamos en una persona que "no está en nosotros" ahí comienzan ellas...

... Yo enamorado de Ella, Ella enamorado de Aquel, Aquel enamorado de La Otra, La Otra de perencejo y así sucesivamente, eso es lo que llamo "Las Cadenas del Amor"


Muchas veces nos preocupamos y somos muy selectivos a la hora de elegir una pareja, a tal punto que buscamos y buscamos y al final de cuenta (luego de ser tan selectivos) cometemos muchos errores con nuestra elección, pero no por eso debemos darnos por vencidos….

... Estar enamorado es hermoso y más cuando somos correspondidos, por eso nunca debemos dejar de amar y ser amado, más bien debemos aprender de "Las Cadenas del Amor"

Y Tú...

¿Ya sabes desatar?

13 comentarios:

Princesa Frágil dijo...

Totalmente de acuerdo, creo que nunca debemos darnos por vencidos, siempre estará allí esa persona que es la elegida simplemente no debemos desistir. Por otro lado, tampoco debemos de irnos con el primer chiko que nos haga ojitos, ya que a veces es tanto el deseo que tenemos de enamorarnos que cometemos muchos errores.

Gigi German dijo...

Enamorarse es hermoso, y mas que equivocarse, yo creo que cada vivencia te hace mejor, te enseña, te sirve de experiencia, y como bien dices, no hay que darse por vencidos, en el momento menos pensado llega a nuestra vida esa persona esperada que cambia nuestro mundo...

te dejo mi respiro,

Un beso,

Gigi

Abusadorcito dijo...

princesa, así mismo es, es tanto el deseo muchas veces que nos deseperamos y cometemos muchos errores, gracias por leerme, un beso...

Gipsy, amor, claro que es hermoso, hay que esperar, si, algún dia llegará esa persona, Gracias por tu respiro.... Besote Muaks

Baakanit dijo...

Esas cadenas son locas, casi siempre se producen por los famosos standares que muchos nos ponemos, a veces mas altos de la cuenta.

Pero de que pasa pasa, y vienen tiempos mejores en donde se rompen y las cosas se dan bien.

Te cuidas

*.C@r0l!n@.* dijo...

Bueeeh... tema delicadito este, eh?

Aquí prefiero no opinar a favor de nada... estoy en un trance! jeje...

B-xItoS! :*

Car0la

Alguien dijo...

Yo diria mas q hacrenos sufrir, el amor nos lleva a cumplir las leyes de la naturaleza (esa si dan duro) por no escuchar la voz interna, la voz del corazon.

Abusadorcito dijo...

Esactamente Baakanit, la mayoria de las veces, somos nosotros mismos los causantes de largas cadenas... Claro que llegan mejores tiempos, y como dice el anuncio... Toma lo bueno.. Gracias por la visita... Tú tambien te cuidasd y sigue viendo cosas raras...

Carola, espero salgas PRONTO de ese trance, y me digas tu punto de vista... Besosss

Alguien, es que abc escuchamos voces y creemos que son las del corazon...

Gracias a tod@s por pasar por aquí...

Unknown dijo...

Las cadenas de amor, nunca me pasó. Quizá por el orgullo o no sé, pero andar detrás de alguien que no me pela. No manches, no va conmigo xD

Suerte Abu

Abusadorcito dijo...

No es que sea mi situacion actual, More, pero creeme me ha pasado, YOS he estado envuelto en ellas...

Besote Chula :j :P

Ayi dijo...

Se sufre mucho.. creo que hay que tener la suficiente madurez para observar todo el panorama antes de involucrarnos... se nos hace mas dificil despues que entregamos todo de nosotros...

Aunque es verdad que cuando nos enamoramos parecemos como perritos falderos y muuuchas cosas no las vemos.. justo por eso, porque el amor es ciego..

Saludos ABU!

Abusadorcito dijo...

Ayi, generalmente cuando màs nos entregamos, es cuando sufrimos màs, claro en caso de algun problema, porque cuando todo es casi color de rosa... Es diferente...

Perritos falderos, jajaja esa es la palabra... Algunos- :j

Vito, mi hermano, gracias por la visita... Bueno si el dato es como YOS me imagino, ya sabes de que cadenas hablo... Suerte Man

Amilka C Hdez Ch. dijo...

JEJEJEJE no he facil no :P
Pero es lindo siii muy lindo

Abusadorcito dijo...

Kro... Besos pá ti, Tan linda :j

Tú Sabes... Momentos, momentos...