sábado, 23 de diciembre de 2006

Somos Así & Así Somos…

Como el titulo de este escrito, existe un programa de tv (si es que aún está en el aire), y dejando atrás el titulo, pero para detalles del mismo ahora entro un poquito en música; “Si no van a morir mi muerte, porque quieren vivir mi vida”, así dice la salsa de Raulin Rosendo y estoy completamente de acuerdo con lo que dice, aunque casi todos hacemos eso…

Hay personas que quieren vivir su propia vida y también la vida de las demás personas que le rodean , ahí es donde va la frase de la canción, si no van a morir mi muerte, pues rayos no vivan mi vida… Todos o la gran mayoría pecamos de eso, lo digo porque hasta YOS lo he hecho y aunque a veces no lo vea de esa forma, pero es así. Cuando doy un consejo, sugiero u opino, directa o indirectamente estoy viviendo la vida de otra persona y Yo me pregunto ¿Por Qué Somos Así? Una buena pregunta que talvez algún día alguien me de una respuesta que acepte.

Muchos lo hacemos tratando de ver mejoría en la vida de otr@s, pero aunque muchas veces lo hacemos no nos damos cuenta, por lo menos al instante, por lo tanto mientras no tenga una respuesta seguiré diciendo o mejor excusándome con esa frase “Somos Así & Así Somos”

6 comentarios:

Baakanit dijo...

Es que ver la pajita en el ojo ajeno siempre es más fácil, para mirarnos a nosotros mismos tenemos que voltear los ojos hacia adentro, y eso duele mucho.

Feliz Navidad, saludos

Ruben dijo...

como quiera hablan...muy chulo tu blog....feli nasvida

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Olvidate mi querido amigo, pues todos alguna vez hacemos esto:. no se para que? porque lo unico que ganamos es lios :. Primero porque haciendonos cargo de una vida agena, olvidamos la nuestra y le jodemos la existencia al otro:. y Segundo porque que conio le importa a uno ... pero nah siguete refujiando en la frase xq no hay d otra.
Cade vez que se t entren las ganas de meterte en vida privada, piensa en la maldicion del caminante :P
Mientra ma camino ma me duele y si me paro me eploto :. y trata de sacar una bonita experiencia de esos errores, que aunk se repiten no son intencionales :D
Que complejo somos los hombres :P

Un beso :>

Abusadorcito dijo...

Baakanit, asi mismo, siempre buscamos los errores de los demás, antes de mirar los nuestros...

Ruben... Como quiera hablan, como quiera dicen... jaja.. Gracias y Bienvenido

K-ro Belleza :j Sí asi mismo es, Somos Así & Así Somos, pero lo mejor es aprender de todo lo que vivimos y hacer como el comercial... Tomar lo Bueno...

Tina, Gracias a ti por tomar parte de tu tiempo para pasar por aquí...

GRacias a Tod@s por leerme y Feliz Navidad y Un 2007 lleno de cosas buenas....

Gryk dijo...

somos asi porque asi lo elegimos...

Abusadorcito dijo...

Abc No...

Gracias por la visita :j