miércoles, 13 de diciembre de 2006

Mis Sueños…


Antes cuando era un niño solía soñar, pero regularmente no eran sueños muy buenos, más bien las llamadas pesadillas, gracias a Dios eso quedó en el pasado…

Ahora pasan días, semanas, meses y simplemente me acuesto y hasta que mi celular no suena en la mañana, diciendo Abu despierta es hora, no abro mis ojos, rara vez es diferente. No recuerdo cuando fue la última vez que soñé “algo” y a veces me pregunto ¿Dónde Han Quedado Mis Sueños?

Al cerrar la interrogación anterior he recibido una llamada y le he preguntado a quien me ha llamado sobre eso, me ha dicho algo que ya sabia; No es que no sueñe nada, supuestamente todos soñamos, lo que sucede es que no recordamos…

A veces memoria es bien mala, no recuerdo muchas cosas que suceden mientras estoy “despierto”, entonces porque he de esperar recordar las que pasan estando dormido, pero aún así queda la misma interrogante…

2 comentarios:

Ayi dijo...

Jajaja.. buen análisis el tuyo en tu último párrafo!.. Mucha lógica! a mi también me pasa que no recuerdo muchas cosas estando despierta! no digo yo durmiendo!!...

Cuidate Abu!

Abusadorcito dijo...

Somos dos desmemoriados :j

Besos Muakssssss!!!