miércoles, 27 de diciembre de 2006

¿Por Qué Abusadorcito?

Señores esto lo escribí hace algún tiempecito y ahora que finaliza el año quiero compartirlo con ustedes que puede se pregunten el porque de mi nick


Abusadorcito, muchas personas dirán ¿Por Qué? ¿De Qué?

Que de quien abuso, o porque me dicen asi, si me gusta o que… Es mi Nikc claro que me gusta, jajaja, sino lo cambiaría, jajaja.

Pues bien, resulta que a veces hacia cosas (regularmente bromas) que a otras personas le resultaban un poquito abusivas, digo YOS y decían: “tú priva en Abusadorcito” “Tu si eres abusadoL” etc, YOS me reía pero no le daba mente, jajaja… Luego vi un programa venezolano -Que Locura- donde hay un personaje -El Inspector Rodríguez- que dice mucho esa palabrita y me gustó la forma…

Mi nick era Amnésico porque mi memoria por lo general no es muy buena, como dirían ustedes los que le pegan al “Inglis” en el caso de ser a ustedes “My Memory Is Very Bad” luego dije porque no agregarle lo de abusadorcito… De ahí en adelante era “Amnésico & Abusadorcito” en todas las webs que había que registrarse ese era mi nick al igual que en los Messengers con el tiempo algunas de las personas que me rodeaban me decían Abusadorcito, Abu y creo que solo dos me decían Amnésico y/o Amnésico-Abusadorcito. (Algo por ahí dizque que me gusta abusar con las mujeres, pero en el buen sentido de la palabra y en lo que a “relambimiento” se refiere, pero son solo hipótesis)

Ya que todos me dicen Abusadorcito, pues le quité lo de Amnésico (aunque mi memoria está peor) y además así es más corto y fácil, aunque en algunos lugares aún estoy registrado con mi nick original completo, incluso en algunas cuentas de correo, ahora soy Simplemente Abusadorcito…

4 comentarios:

V@ntroy dijo...

Originalmente y va contigo Abu jejeje lol

Abusadorcito dijo...

Gracias ...

Y por la visita.... Muchas Gracias...

Jejeje al rato me lo creo...

PD: Bueno yua entiendo porq lo de Gigolo, lol

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Mira ete abusador :D k chevere tiene sentido

Abusadorcito dijo...

No soy Abusador... Solo Abusadorcito :$