sábado, 23 de junio de 2007

¿Que Te Gusta Leer?


La Mayoria de personas que nos movemos en el mundo de los Bolgs (blogósfera u otro nombre que se le asigne) por lo regular nos gusta leer aunque sea unos minutos, cada uno tiene temas que le encantan que a lo mejor a los demàs no les interesan, a mi por lo general me gusta leer casi de todo. Desde historias, superación personal, positivismo, chiste, en general casi de todo, aunque últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para navegar y pasearme por todos los lugares que visitaba antes, de vez en cuando me leo uno que otro rinconcito por ahi, aunque no deje un comentario, así que quienes piensan que no les leo, que anden con cuidado, jajaja.

Por los blosg que visitamos, independientemente de que sean de algun amigo, familiar, pana, conocido, etc., vemos que es lo que mas prefiere la gente, un tipo de lectura informativa, de actualidad y sobre todo que no sea ofensiva para nada ni nadie, y con el toque personal que da cada autor, informaciones variadas y una gran variedad para escoger, es lo que hace que cada día sean màs las personas que escogen el mundo de los blogs para expresar sus opiniones...

A ver a ustedes, que es lo que prefieren leer?
Qué les motivó a crean su espacio?

7 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

A mi me gusta leer de todo un poco. En mi caso, mi filosofía de vida se vale en eso: en aprender de todo un poco de esta viña tan grande que es la vida. Y en especial de los blogs, con ver la amalgama de personas que tienes, aprendes siempre de unas cuantas.

Floralba dijo...

Es más fácil decir lo q no me gusta leer: historia...lamento que así sea, pero de verdad no me gusta.

VIC's Legend dijo...

bueno puedo decir que lo que me gusta leer es aquello que me haga sentir bien, me edifique y pueda ser constructivo en mi vida...ok
hablamos

chao

Abusadorcito dijo...

Asi es Joan, Además saber no pesa.

Flor, Bienvenida al club, jeje, digo aunque si es historia y está de una forma que no me aburra o de sueño, pasa... jajaj.

Legend y de vez en cuando no te lees un chistesito,,, ???

Cheluca dijo...

Normalmente leo blogs por recomendaciones de otras personas y si los comentarios de alguno me parecen jocosos o interesantes entro a otros blogs, luego decido si seguir leyendo o no.

Me motivó un escrito que hizo un amigo que tiene un blog cuando murió un amigo en común y nos pasó el link... hace casi un año que bloggeo después de eso. Porque no sólo me gusta leer sino también escribir... se notó?

jeje

Alguien dijo...

Me encanta la literatura, en especial novelas. Aunque los blogs me permiten tener buena variedad al leer.

Abusadorcito dijo...

Chelu, me pasa igual entro a un bló y si me gusta sigo pasando, si de ese entro a otro y me gusta pues igual, abc me recomiendan algunos y los visito....

Alguien, tienes razón, la mayor variedad... Está aki...