jueves, 28 de junio de 2007

¿Por Qué Un Blog?

Que te motivó a hacer un blog...

YOS antes escribia mucho más que ahora, en otro espacio tenía un blog y
Grey me motivó para que creara un espacio en Blogger, ya tenía mi blog creado pero solo tenía una única entrada y era la del mismo día en que inicié aquí, ya estoy más haragan y más ocupado, es por eso que no escribo como solía hacerlo en otros espacios, pero quien me motivó a empezar a expresarme más por aquí fue Grey.

Le digo algo, estoy medio volado, como que estoy aquí pero no soy YOS, ni se bien lo que escrbí en el párrafo anterior, solo se que usé una palabra MÁS de lo que debía, jajaja.

¿Por Qué Un Blog? Aquí una imagen que me pareció muy graciosa...



Imagen de Mauro Entrialgo

8 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Pues tu ta volao de verdad, pero eso no es del todo malo, pues te permite ser espontaneo, voladamete espontaneo...saludos

Cheluca dijo...

Y dónde es que andas tú?

Alguien dijo...

Me agradaron las razones de la caricatura.

Abusadorcito dijo...

No alejando, eso es por tiempo... jajaja

Cheluca, nah un poco perdio, pero poco a poco retomo mi rumbo.


Alguien... Sobre todo la última, jajaja..

Saludos a todos!!!

Gracias por visitar.

Ruben dijo...

Ta chula la caricatura..

Yde dijo...

el punto es q te das cuenta q no puedes estar sin escribir despues q tienes uno.

y tu? por que parajes andas paseando.

Abusadorcito dijo...

Ruben, es robada, jajaja


yde, así es aunque YOS duro mucho abc... Bueno toy un pokito perdido, el trabajo y usando poco el internet, pero bn... tu sabes.

Saludos

Dra. Paez dijo...

Jajaja, es muy graciosa la caricatura, pues dejame decirte que si no fuera por tu expontaniedad no tuvieras talento.Te cuento que soy pediatra y he creado un blog donde hablo de como debemos cuidar a los niños cuando estan en edad de crecimiento consejos,instrucciones etc. Cuando puedas visitame.