sábado, 16 de diciembre de 2006

Ella & La Distancia

Al pasar los días siento que la quiero más, pasan las horas y en ella no dejo de pensar, es como si estuviera aquí a mi lado...
Es como si a pesar de estar tan lejos y nunca haberla visto fijamente a los ojos, no dejara de mirarla, su nombre está grabado en mi memoria, su voz hace latir mi corazón más de lo normal, al ver sus fotos quisiera tenerla físicamente y poder sentir su cuerpo junto al mío, probar el néctar de sus labios, acariciar su pelo y acomodándome junto a su cuello, decirle Te Quiero.


El teléfono y el Internet han sido mis únicos aliados, en esta batalla que libra mi amor por ella versus la distancia; enemiga con el don de hacer olvidar a muchos, de hacer perder a los que se sienten ganadores y lograr frustraciones y desencantos.

Tiempo al Tiempo es lo que le pido, Sí a el… que a veces es enemigo y en otras ocasiones un fiel amigo, en este momento es el quien sabe lo que sucederá, pero no será hasta que el diga ¡Ya! Es hora, es el momento de definir esta situación, pero mientras llega “la hora cero” yo más la quiero, me complace saber que ella lo sabe y aunque parecemos de mundos diferentes y la distancia me divide físicamente de ella, en mis pensamientos estará, su voz se paseará por mi memoria y mis labios esperaran por los besos que ella no pretende negarme, porque ha llegado a mi vida que estaba a oscuras y ha encendido la llama del amor, esa que tantas veces ha sido apagada y ha visto en ella una esperanza más.

Ella que sonríe expresando alegría y me trasmite su felicidad, pero que al sentirla triste la impotencia se apodera de mi al no poder estar a su lado y solo por culpa de la distancia. A ella la espero y no pretendo cansarme.

Mientras tenga mis dos aliados no pienso perder la batalla, la distancia es inteligente pero yo más, a tal punto que si ellos me dejan la lucha continuará, quiero tenerla a mi lado y eso no cambiará, no importa cuanto tenga que esperar, aquí estaré, sintiendo que los días duran más de lo normal y que las horas pasan más lentas que de costumbre, intentando acelerar el tiempo solo por verla, sentir sus manos que se deslizan suavemente por mi piel y poder escuchar su bella voz sin las interferencias que causa la distancia solo por ver si me decido a rendirme, pero NO, nunca lo lograra, esto que cada día crece más y más, se hace más fuerte con las esperanzas que ella me da y estando “juntos” estamos contentos y solo nos queda esperar y pedirle “Tiempo al Tiempo”…

(24-10-06)

Eso pensaba ese día... Ya hoy todo es diferente...
Desilusionado Mode ON:


15 comentarios:

France dijo...

Me gusta tu "BLÔ"..... es bueno escribir lo q uno siente y como se siente. No de todas las cosas q a la gente les gusta escuchar.
Pa`lante!

Abusadorcito dijo...

Gracias Mi Vida...

Bienvenida, esta es tu casa... A veces me siento y escribo algunas loqueras, pero cuando vuelvo a leerlas veo que algunas tienen mucha logica...

Vuelve pronto... Besos :j

Anónimo dijo...

hola muy buen post, al igual que tu blog. me identifico mucho con este post yo pensava lo mismo y esperaba lo mismo pero luego de volver a rencontrarnos al tiempo todo se vino abajo..

:(

Abusadorcito dijo...

Gracias, me alegra que te haya gustado este post y sobre todo mi blog...

Nadia sabe como es mejor, por eso lo más importante es vivir el momento...

Gigi German dijo...

Me encanto tu blog, me gusta la forma en la que escribes, me veras por aqui mas a menudo,

Cuidate,

Gypsy German

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Aguarda!!!! un hombre con esos pensamientos y sentimientos, no se puede desilucionar facilmente, algo dificil paso, y nisiquiera quiero saber que...
Yo solo te pido como mujer,como lectora fiel de tu blog y creo que hasta una amiga :. que luches, si te faltan las ganas descansa pero no bajes la guardia, no permitas que nada, ni nadie te robe la ilucion de este amor inmenzo que sientes por esa chica :. Si el tiempo les a carcomido el corazon, busquen en algun rincon de ellos, pues seguro encontraran algo de aquello :. Conquistala, Lucha, Sueña y sigue firme en tu desicion de espera, y sobre todo aprende de estos momentos en los que esperas pasiente :D

Se le quiere y animo :D
Muy chulo el post O:) :. Bsos

Anónimo dijo...

Gypsy me alegro que te guste este espacio, eres bienvendia.. Muaks

Carolina, gracias por tus alentadoras palabras y gracias por siempre visitarme... Sí, algo muy dificil pasó, pero veremos si YOS lo estoy haciendo más grande de lo que es, cuando escribí eso hace unos meses estaba bien ilucionado, pero en estos momentos NO... Aunque mañana todo puede cambiar..

Gracias...

Baakanit dijo...

Bueno, espero que no sigas con el moco pa' bajo, Y que te animes.

Saludos

Abusadorcito dijo...

He pensado muchos las cosas... Si le he dado mucha mente... No estoy completamente "down" Porque... Todo lo que sucede, sucede por una razón...

Hoy estoy un poco más animado que ayer, si Dios quiere asi seguiré animado cada día más...

Gracias

JB dijo...

Que liiindo!!!
Estoy de acuerdo con Carolina... tanto amor, tanta espera, dedicación, ansias, sueños, ganas... no se pueden caer tan fácil...
El tiempo es engañoso, nosotros tenemos que velar porque el no se burle de nosotros... y aunque el amor se encuentre separado por la distancia, cuidarlo...!!! Porque sino el solito se muere, igual que cuando no lo cuidamos y no hay distancia que separe dos cuerpos, igual se acaba...
Pa' lante... Las ilusiones no se pueden derrumbar o no la debemos dejar caer tan fácil... mucho menos en una epoca como esta, que se supone que soñamos mas que en otra...
Lucha!
Y mientras no sea algo de un solo lado (porque hay dos)... no desistas...

^__^

Mich dijo...

Que tiernooooo!!!
xoxo

Gigi German dijo...

Abusadorcito... gracias por ir a visitarme a mi rinconcito del alma, me encanta tu nombre, suena tan... que se yo, espero verte pronto y que sigamos compartiendo ideas, cuidate mucho,

Gypsy German

Abusadorcito dijo...

Julissa Gracias por el consejo... Pero como dices, es algo de dos, cuando es una sola parte la que muestra mayor o todo el interés, creo que así no resulta...

Mich, me sonrojo facilmente... Gracias por la visita, Muaks!

Gypsy, es un placer leerte y como te dije en cuanto tenga mas tiempo me quedo un buen rato en tu casita y ademàs de tomar un jugo puede que me quede a cenar, como le dije a Mich, te lo repito, amor me sonrojo rapido y muy facil... Me alegra que te guste mi nick.


PD:YOS también lo espero

Mayelin Acosta y Antoine Guervenou dijo...

no se si se acabo tu amor a distancia, al menos es lo que yo entendi..
pero sabes, lucha por lo que sientes,,,
por que yo me desesperaba esperando a mi novio que vive en francia,, y aun lo habia conocido por internet,era mejor que cualquiera..
ya yo pase por eso,,,, y ahora lo tengo a mi lado,, al menos estos,,
y aun me queda mucho que luchar y llorar, pero tendre las fuerzas, por el amor que siento es mas grande que el dolor y la desilucion-..........
un beso,,,,,,,,,, lindo blog

Abusadorcito dijo...

Pues asi mismo fue... Todo acabo antes de empezar bien... Pero todo lo que sucede es por una razon...

Gracias por la visita...

Me alegro q te haya gustado mi bló...