sábado, 30 de diciembre de 2006

Feliz Día De Los Inocentes…

(Imagen Robada de: Icarito)
El 28 de Diciembre se celebra el Día de Los Santos Inocentes… (Inocentes Mariposas…) por lo general ese es el día que utilizo para hacer más broma de lo que regularmente hago… (Ese día tengo permiso para mentir, no me gusta hacerlo, pero ese día… Se vale todo…) Empecé diciéndole a mi padre que el camión que el conduce no estaba en la marquesina, lo primero que hizo fue tirarse de la cama y lo ultimo fue mirarme mal… Luego a mi hermana que la llamaban por teléfono, jejeje.

Al llegar al trabajo envío un mensaje a algunas personas diciéndole que me caso y las reacciones fueron inmediatas, no sabía que tengo unas amigas que no le gustaría para nada que me casara de verdad le dije a una de mis amigas que escribiera esa nota en la pagina que solía entrar y al momento de ella hacer ese post, mi celular empezó a sonar cuanto gocé, hice un borrón de mi carta de renuncia y se lo mostré a mi jefa antes de pasarla en limpio, dizque para mas tarde entregársela a nuestro jefe, me dijo que aun no se la entregara al jefe, que cuanto me pagaran, que porque, etc. La hoja al reverso decia, “Los Inocentes Mariposa”… Oh Dios… Bueno para no hacerles el cuento más largo, a continuación les dejo una pequeña lista de las personas que fueron sorprendidas por alguna de mis bromas… Aquí solo estan las que llegaron a mi mente, a lo mejor dejé algunas…


La Gente De Mi Casa: Mi Padre, Mi Madre, Mi Hermana Mayor, Mi Hermano Menor...
De La Escuela: Candelario, Paola...
Del Trabajo: Alex, Isabel, Luz Mercedes, Ruben, César...
De La Uni: Loranny, Toribio, Antonio, Luis Manuel, Hayro, Carlos, Raffy, Marisol, Belli, Enrique, Radha, Wendy, Denis, Bere...
De La Red: Flor, El Miso, Glamour, Maipi, Felina, La 3menda, La Dura, La Secreta, K-rolina, K-Rol Titi, Don Gura, Punishert, The Love,
Isa, El Burro, Lolly, El Quimico, Sweety, Gine, Francis, Angie, Kaori, JBiggs, Lady Blue, Amu, DominicanGirl, Karime, Grey, Fefany...
Otr@s Amig@s y Conocid@s: Yadenia, Nathalie...

Se que hay más, pero mi memoria es muy mala

Bueno será hasta el próximo año cuando vuelva a hacer bromas mejores, ahora a correr fanáticos

2 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Jajajaja con k muy gracioso el
No te preocupes algun dia te atrapo io a ti :P
Suerte :. Bsos

Abusadorcito dijo...

Atrapame :P cuando kieras ... :j

Un Besote Muakssssssssss!!!!!!!