sábado, 9 de diciembre de 2006

Un Cambio...

Señores he decidido tomar este “bló” solo para mis locuras y loqueras más personales, es decir las mismas loqueras que han leído, chuleadas de avispas, querer besar nenas con frenillos, etc, pero las que se enfocan a algo más general, como la de los puentes, las huelgas, etc., las verán en mi otro bló, Sí, estoy loco eso lo sé, peor ustedes si se acaban de enterar…

Mi otro bló tiene el titulo que tenia este antes: Todo LO Que Sucede… Sucede Por Una Razón, Ahora si espero darle vida a ambos… Así que espero sigan visitándome…

No estaba perdido, solo un poco alejado de esta zona, pero ya he regresado a darle más calor…

Nos seguimos leyendo…

Mis Saludos,

Abu

2 comentarios:

Ayi dijo...

No estaba muerto.. andaba de parrandaaaaaaa!! lalala

Abusadorcito dijo...

Así es jejej... Es q tenia otró bló en otro lado, pero me he mudado para acá jeje..

Gracias por la visita Ayi...

Besosssssss