jueves, 30 de noviembre de 2006

Gracias Tú



Señores aquí una breve historia de cómo se inicia este Abusadorcito en el mundo de “Los Bló”. En Julio de este año (2006 … Aún no estamos en el 2007, por si aca…) decido crear este espacio, luego que muchas personas me dijeron que porque no tenía mi bló, YOS no era muy amante a esto, pero aún así decido crearlo y de vez en cuando entrar (aunque ya visitaba algunos rinconcitos de este lado) y dejar algún comentario, la primera entrada que tuvo este espacio fue en Julio 25, de ahí no volvió a ver a linda por mucho tiempo…

No fue hasta que una experta y ya conocida persona por estos alrededores me motivara a empezar a escribir más seguido, se preguntarán que quien, pues estando en el Parque Duarte de la Zona Colonial el viernes 10 de Noviembre (Sí de este año también :p) en horas de la noche, compartiendo con Amig@s, Amistades, Panas, Allegad@s y Conocid@s del Corito.Com, celebrando el cumpleaños número “·$%&” de una gran amiga y además Mí Ciber-Hija Lloca acá “Sweety Love” me dice Lady Grey, Abú pero porque tu no te creas un bló (Tu y Samara tiene arte pa etò –Samara e´otra loca del corito ), le dije que YOS tengo uno, pero no le doy vida, Lady Grey me dijo dizque q YOS tengo arte y vaina pà eto… Bueno la jeva me motivó, me puso en esto, pasaron varios días, y ya el miércoles siguiente -día 15- estaba YOS empezando a traer mis loqueras, locuras, pensamientos y demás por estos alrededores, aunque tengo un bló por otro lado (en el arma tu coro del corito.com) pero este es como más formal :j.

Le Agradezco a esa morena (Grey Mames ) por motivarme y sobre todo por confiar en YOS y en mi potencial Ups. Óyeme, jejeje… Espero no defraudarla, aunque se que si ella ve que voy fallando y hago algo mal, me lo dice de una vez, ella es loca, pero bien chévere y sincera, por lo menos es lo que YOS conozco de ella… Mi unico problema con ella es porque es media loca (media YOS soy má loco jejeje) y media chismosita lol... De Verdad Gracias, espero ser siempre bien recibido por aquí…

5 comentarios:

Mich dijo...

Tenía que ser mi amigasa la famosa Lady Grey!!!

XOXO

Farida dijo...

ay dio, lo prieto no se ponen colorao, pero toy coloraita, jajajajajaja, ay abu gracias!! y convence a samara morgan, ella da para eso, jeje...
un beso!!

Unknown dijo...

Ahora tienes qye vestir este eitio

saludos!

Baakanit dijo...

Uno siempre encuentra algo o alguien que lo trae a este mundo. Y tu parece que tienes un millón de historias que contar. Bienvenido, aquí se te van a multiplicar los amigos.

sAludos

Abusadorcito dijo...

Gracias Baakanit... Así es, muchas loqueras, jeje...

Espero que así sea...

Gracias