miércoles, 15 de noviembre de 2006

Continuando

Me costará sacar un poco de tiempo y en estos días que supuestamente debe hacer frío, yo prepararme para darle calor a este espacio que he reservado.

Aquí estaré escribiendo muchas cosas: lo que me pasa en el día a día (no todo, solo lo que se pueda contar o lo que yo quiera jejeje) lo que llegue a mi mente y quiera o pueda compartirlo, poemas, canciones, avisos, que se yo todo lo que pueda.

A veces estaré compartiendo algunas cosas que ya he compartido en otros sitios y con el transcurrir del tiempo trataré de escribir por lo menos interdiaro.

Espero ser bien recibido por estos lados…

4 comentarios:

Farida dijo...

abuuuuuuuuuuuuuuuuu que jeviiiiiiii un blooo

Abusadorcito dijo...

jajaja ... Como te dije lo tenía pero gracias a tu motivación le voy a dar un poco de vida

Farida dijo...

oye inscribe tu blog en blogsdominicanos.com ;)

Abusadorcito dijo...

Gueno, pos voy pà allá...

Gracias Chula :j