jueves, 16 de noviembre de 2006

La Huelga Va ¿?




La Huelga Va!!!

… Ese era el titulo de los periódicos en el día de ayer, si como no.

Hoy me levanté temprano, como de costumbre, todo eso antes de desactivar las alarmas de mi celular por varias ocasiones, doy vueltas en la cama hasta que decido entrar al baño (antes que mi hermana mayor que dura una eternidad) al salir “fresquesito” me pongo parte de la ropa y procedo a desayunarme.

Hoy todo lo que hacia era sin mucha prisa; Sí, todo era más despacio que de costumbre, me desayuno (Frito con huevo… casi comida de cuero) vuelvo al baño y procedo a terminar de vestirme. Le envío un mensaje a mi hermano a su celular para que me diga si no tubo problemas al salir y me contesta que no, le escribo a mi compañero de labores (compañero de muchas bromas, desordenes, maldades, travesuras y sus derivados) preguntando que por donde va, el me contesta que está acostado “Que Acordamos Ayer” el acuerdo fue: “Si hay huelga nos quedamos ” claro si no había transporte, así que no le quedó más remedio que tirarse de la cama y comenzar la faena diaria.

Doy vueltas en la casa, no hay “luz” para ver noticias, me siento un rato, bromeo un poco con mis padres y mi hermana que ya había salido del baño, luego de haber durado media hora, jajaja, casi todas las mañanas medimos los record de cada persona al entrar al baño, bueno YOS haciendo tiempo, no se para que, la excusa era salir cuando hubiera menos tránsito, dan las 8AM y decido salir (conste que entro a las 8:30AM vivo en Santo Domingo Este y mi trabajo es en La Zona Universitaria) encuentro “La Voladora” de una vez, que creen, pues ya a las 8:45AM estaba sentado frente a mi pc (hoy no podían decirme nada, se supone que hay huelga) me tocó trabajar normal, el transporte está normal, están dando clases, digo en algunos lugares por precaución avisaron suspensión ayer.

Mi madre me llamó para preguntarme que tal todo, porque vió que uno de los sindicalistas dijo que estaba siendo un éxito, mientras comentarista decía que pocos acataron el llamado…. YOS digo: Ya la mayoría de sindicalistas tiene cuarto, ahora solo quedan los que aún no tienen lo suficiente... Ya se cuales son los que apoyan huelgas y confirmo que es lo que buscan.-

1 comentario:

Abusadorcito dijo...

Anoche viendo Noticias SIN con la bella y profesional Alicia Ortega, escuché a alguíen hablar de levantar el paro, dejo la pc un momento y volteo a ver uno de los sindicalistas diciendo que fue un exito y que le daran chanse al gobierno para que piense... Bueno si fue un exito el "paro" diganme donde....