viernes, 17 de noviembre de 2006

Un Beso... "Con Frenillos"




La Sensación de un Beso “Con Frenillos”…

Siempre he querido saber que se siente besar a una mujer con “alambres” en los dientes, tengo varias amigas que se lo he dicho (ellas tienen) pero no han querido “Tu eres mi hermano, tu ta loco” “No, mi novio es celoso” “Pídele permiso a Fulano” “Abu, deja tu relajo” etc. es tan tal que llegué a decirle al novio de una de ellas que YOS quería saber eso, que dejara a su novia, que era un simple beso, pero el lo que dijo: “Pero ella después que lo tiene ni a mi me quiere besar” … Sí, Como no.

Una vez besé a una pero YOS tenia dos tragos en la cabeza y ella también había tomado, así que chocamos los dientes jajaja, bueno sus frenillos chocaron con mis dientes, pero no fue tanto por los tragos, más bien fue porque íbamos en un vehículo con bastante movimiento y la calle en la que transitábamos no nos ayudó, luego de esa noche, bueno supuestamente YOS le había gustado desde que estábamos en la escuela, pero como no acostumbro estar con alguien solo porque ella quiera aún sin YOS sentir nada (sí, he pasado por “pariguayo” y por “palomo” muchas veces) eso fue solo cuestión de ese momento, estábamos solos en la parte el asiento trasero del carro, con dos tragos en la cabeza, ella quería y … (se aprovecho de mi tontera, jajaja, lo digo relajando pero…) nos besamos, chocamos y ahí acabo todo o mejor dicho ni llego a empezar bien. Es por eso que me he quedado con los deseos de saber klk con ese meneo…

A lo mejor y me quede con los deseos, porque la mujer que quiero besar en estos momentos no tiene frenillos, pero si se los pone cumpliré mi deseo.

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Yo también tenía ese deseo, se me cumplió con una novia que tuve. Y para decirte la verdad, no hay nada de diferente, ya que ellas usan la lengua y no los alambres.

En DR. los frenillos son bien inusuales, y casi siempre la dueña, tiene billete, se ve bonita, está hecha un bombón, yo creo que por eso más es que viene esa fantasía de los frenillos.

En cambio aquí en NY son tan comunes, que realmente te desencantas cuando ves a tantas chicas poco atractivas, con frenillos.

Te cuidas, muy interesante tu blog.
Ya luego vuelvo con y lo leo con más detenimiento, ya es tarde.

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y sobre todo por leer y comentar....

Bueno como dices, serà por tantas chicas bellas que veo con frenillos...

Muchas personas me han dicho que no hay nada de diferente, pero aún estoy medio curioso, jejeje

Anónimo dijo...

AYYY NOOOO XKE KIEREN SABER ESOOO??? soy mujer y tngo frenillos y weno... jejeje mi novio tambien y siempre existe en mi un tmor de ke nos kedems pegados o algo asi!!!! y no kmbia nadaaaa te lo digo x experiencia ehhhhh!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo por suerte, mi novio no tiene frenillos pero yo si, y hace cosa de un mes le hice sangre y pense que era por alguna mordida que le di pero una abrazadera de los frenillos posteriores se habia salido un poco y me di cuenta de eso porque yo tambien me corte :S