viernes, 24 de noviembre de 2006

Que Bueno es Dormir

Señores, no recuerdo cuando fue la vez anterior que dormí tanto, aunque anoche me acosté a las 2:30AM, pero en otras ocasiones hasta mucho más tarde y aún así tenía que levantarme temprano.

Siendo las 6:30AM suena mi despertador y como siempre lo apago para que vuelva a sonar dentro de 5 minutos, cosa que no pasó hoy porque estaba desactivada esa opción, mi hermana entra al cuarto y dice “como siempre suena el celular y no se despierta” le dije: Estoy de Vacaciones, jejeje. A eso de las 8:30 me llama un amigo para pedirme un numero de teléfono, le digo llámame a la casa así lo busco, me llama y hablamos unos minutos, vuelvo a la cama...

...Más tarde escucho la voz de mi madre que dice:

“Pero a ti te quedan más días, levántate que ya son las 2pm” decido levantarme miro el reloj y falta 10 minutos para las dos de la tarde, ya estoy de pie y listo para la faena, FAENA nah estoy de vaca así que como quien dice de mi cuenta, aunque tengo que ir a mi trabajo de los domingos, pero ya es un compromiso menos de lunes a sábado.

Aunque es solo por varias semanas, pero está bien, ya que de durar más tiempo me cansaré de tantos días sin hacer “nada” mientras a ver si resuelvo algunas cositas que tengo pendiente y salgo a visitar algun@s amig@s, asi como pienso visitar familiares y darme par de chapuzones en ríos y playas… Veremos como reparto el tiempo jajaja.

5 comentarios:

Ayi dijo...

Wow.. pero asi si es bueno! :P .. nah.. yo tuve mis vacaciones tambien.. son muy bien merecidas.. disfruta!

Abusadorcito dijo...

Eso espero poder disfrutarlas...

Q bien que tu hayas disfrutado (y)

Baakanit dijo...

Gracias por aumentarle el size a las letras. Ya estoy muy viejo para algo menor de 12.

Estar de vago es lo mejor. Hace dos días solo dormí 40 minutos, por culpa de los estudios, y dejar las cosas para último. El fin de semana me desquito ese trasnoche.

Saludos

Farida dijo...

abu que sersi te ves durmiendo :p

Abusadorcito dijo...

Baakanit... Siempre, no hay mente con eso... Bueno pos desquitec`eso... uté sabe lo bueno q es Dormir ... jejeje .... Hay cosas mejores, pero ...Ahora tamo hablando de eso .jeje


Lady Grey: AL rato me lo creo :j