martes, 21 de noviembre de 2006

Ella Me "Chuleo" – Me Agarró De Sorpresa






Estaba YOS en Santa Cruz, un campo de Bayaguana, visitando a mis familiares, aprovechando algo que no se ve todos los días (un día sin obligación de trabajar) eso fue el lunes que fue feriado por ser el día de La Constitución de La Republica -o día de la firma de un simple pedazo de papel- (bueno lo del pedazo de papel lo dijo El Ex Presidente Joaquín Balaguer -EPD- hace unos cuantos años), pues bien estando allá en casa de mis abuelos, decidimos ir a visitar a una tía, casi siempre que pasamos a visitar a esa tía nos damos un chapuzón en el Río -Comate- pero ese día ya estaba un poco tarde, ya que habíamos participado de una "hora santa" antes de ir para allá.

Mi tía me dijo que tumbara unas cuantas toronjas, mientras estaba YOS tumbando las toronjas… Se aparece ella como de la nada, me da tremendo beso, Mi reacción fue de sorpresa, asombro, desconcierto, confusión, caos (perdón por el pleonasmo) y mi reacción no se hizo esperar, solté la vara (el palo grande con el que estaba tumbando las toronjas) para poder quitármela de encima, hice un movimiento brusco con ambas manos, más con una que con la otra, creo que fue la desesperación por lo que estaba pasando, ella me tomó como si fuera propiedad de ella, me mordió en la mejilla izquierda, mi madre, mi padre, mi tía, bueno en fin todos los presentes que pudieron ver el espectáculo no pudieron hacer nada, ya que como mismo apareció (de la nada, diría YOS) así mismo voló.

Todo fue tan rápido que no pude verla muy bien, me llevé las manos al rostro para tocar la huella que había dejado en el, mi hermana se acercó, observó la mordida que me dio esa salvaje, mi madre dijo "ponte mentol" y mi tía salio a buscarlo, se lo pasó a mi madre quien con delicadeza lo frotó en la parte afectada. Ella se marchó, fue como si alguien le había informado que YOS estaba ahí, le dijeron la hora, el lugar y al parecer que tenía las manos ocupadas, pues mucha gente saben que no quiero saber de ella, ni mucho menos de su familia, sí como lo oyen no soy muy amigo de su raza, porque desde pequeño y cada vez que voy al campo han intentado abusar de YOS. No supimos a donde fue, luego seguí tumbando mis toronjas, mi padre fue a ayudarme, le dije tenga cuidado porque en realidad no se de donde rayos salió esa avispa.

Gracias a Dios, solo fue una mordida, ya que si la dejo hoy mi cara estuviera alterada, cuando vayan al campo, a algún monte o lugares en los que crean pueden haber avispas anden con cuidado, para que los próximos no sean ustedes

3 comentarios:

Baakanit dijo...

Vaina que pica esa!

A mi en un campo me picó un abejón negro.

Yo vi todos los santos y las estrellas.

Saludos

Abusadorcito dijo...

Gracias por la visita Baakanit...

Mijo la suerte mia fue, que solo fue en besito en la mejilla y no me duró mucho la roncha...

Porq tengo muy malas experiencias... :s

.::Mau::. dijo...

Oche!
Yo juraba que era una de esas novias que ustedes dejan en el campo cuando vienen para la capital